COMUNITAT VALENCIANA

COMUNITAT VALENCIANA
ESPAÑA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! FORGES

sábado, 23 de enero de 2010

SERES DEL "AVERNO"


Los serés del averno existen. A veces se se transforman en amantes y defensores de la naturaleza y los animales, otras se revisten de la toga,  la cartera o el bastón de mando. Se infiltran entre los humanos que practican una  ética acorde con la lucha por los derechos de los "sin voz" y como manzanas podridas en el cesto van contaminando y emponzoñando todo lo que tocan. Son humanos al servico del poder puro y duro que esperan, como burdos prevendistas de oficio, medrar a la sombra que mas calienta. Su falta de escrúpulos es tal que hasta el mismo Lucifer quedaria como un aprendiz de brujo y lo peor de todo es que no es facil reconocerlos por su gran facilidad de metamorfosis.








(La "increible historia" de esta pintura y como se las gastaba Miguel Angel en: http://www.yalosabes.com/condenado-en-vida-al-infierno.html)

2 comentarios:

Rio dijo...

Hola Celene,
lo malo no es que existan, que si, lo peor es que son muchos, y estan por todos lados. Como dices es dificil pero tarde o temprano los reconoceras por sus actos.
Saludos,

victoria dijo...

gRACIAS POR SEGUIR MI BLOG gracias por tu amistad,EN ESTOS MOMENTOS OS NECESITA MI BLOG nos necesitan DEDICADO HACER FRENTE Y DEFENDER A MIS ANIMALITOS DE LA CRUELDAD DE LOS HOMBRES ,SI DESEAS DARME TU voto ENTRA EN gracias por tu amistad,arriba del gatito tienes el enlace,la revistapemia.entra por ahí y te llevará a mi blog NOS NECESITAN a su lado hay un cuadrito solo clicar sobre el y ya me has dado tu confianza y voto..Con cariño Victoria

¡¡¡COYONUT!!!

ELIGE TU IDIOMA

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN
ACTUALIZACIONES DIARIAS

Copyright Registry

Safe Creative #0907094111349 Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este Blog sin citar su procedencia.