COMUNITAT VALENCIANA

COMUNITAT VALENCIANA
ESPAÑA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! FORGES

sábado, 23 de enero de 2010

SERES DEL "AVERNO"


Los serés del averno existen. A veces se se transforman en amantes y defensores de la naturaleza y los animales, otras se revisten de la toga,  la cartera o el bastón de mando. Se infiltran entre los humanos que practican una  ética acorde con la lucha por los derechos de los "sin voz" y como manzanas podridas en el cesto van contaminando y emponzoñando todo lo que tocan. Son humanos al servico del poder puro y duro que esperan, como burdos prevendistas de oficio, medrar a la sombra que mas calienta. Su falta de escrúpulos es tal que hasta el mismo Lucifer quedaria como un aprendiz de brujo y lo peor de todo es que no es facil reconocerlos por su gran facilidad de metamorfosis.








(La "increible historia" de esta pintura y como se las gastaba Miguel Angel en: http://www.yalosabes.com/condenado-en-vida-al-infierno.html)

2 comentarios:

Rio dijo...

Hola Celene,
lo malo no es que existan, que si, lo peor es que son muchos, y estan por todos lados. Como dices es dificil pero tarde o temprano los reconoceras por sus actos.
Saludos,

victoria dijo...

gRACIAS POR SEGUIR MI BLOG gracias por tu amistad,EN ESTOS MOMENTOS OS NECESITA MI BLOG nos necesitan DEDICADO HACER FRENTE Y DEFENDER A MIS ANIMALITOS DE LA CRUELDAD DE LOS HOMBRES ,SI DESEAS DARME TU voto ENTRA EN gracias por tu amistad,arriba del gatito tienes el enlace,la revistapemia.entra por ahí y te llevará a mi blog NOS NECESITAN a su lado hay un cuadrito solo clicar sobre el y ya me has dado tu confianza y voto..Con cariño Victoria

¡¡¡COYONUT!!!

ELIGE TU IDIOMA

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN
ACTUALIZACIONES DIARIAS

Copyright Registry

Safe Creative #0907094111349 Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este Blog sin citar su procedencia.