COMUNITAT VALENCIANA

COMUNITAT VALENCIANA
ESPAÑA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! FORGES

lunes, 23 de agosto de 2010

Acuden a Youtube y Facebook para atrapar a la agresora de su gato



Una pareja británica, Darryl y Stephanie Andrews-Mann, han colgado en el portal de vídeos Youtube una filmación en el que puede observarse cómo una anciana coge a la mascota de la pareja y la lanza dentro de un cubo de basura. El vídeo ha causado auténtica conmoción en la red, donde se ha desatado una "caza masiva" de la agresora, según publica el diario Daily Mail.




La mujer, de cabello gris, con una edad entorno a los 50 años, fue filmada acariciando a la gatita "Lola" en una pared exterior de una casa de Lane, en Coventry Brays, alrededor de las 20:00 del sábado. Pero de repente agarra el gato, de sólo cuatro años de edad, por la piel del cuello, para después tirarla en un contenedor y cerrar la tapa. Luego se aleja tranquilamente. La aterrorizada Lola estuvo atrapada en el depósito durante 15 horas, antes de que sus dueños, Stephanie Andrews-Mann y su esposo Darryl, finalmente la encontrasen.



Las imágenes del ataque fueron capturadas por una cámara de circuito cerrado de televisión situado por la pareja frente a su casa. Ahora han publicado el vídeo en YouTube y Facebook en un intento de localizar a la culpable.



Darryl, de 26 años, técnico de telefonía móvil, afirma: "Me gustaría saber cómo se sentiría si estuviera atrapada en una caja durante 15 horas, sin comer ni beber. Vine para alimentar a Lola la mañana del domingo, pero no pude encontrarla por ningún lado. Era un día de mucho calor y la buscamos por los callejones cercanos, pero pronto escuchamos un maullido proveniente de la basura".



"Miré por dentro y la encontré en la papelera, estaba muy asustada. Al principio pensé que se había subido de alguna manera y había entrado dentro de la misma. Pero cuando revisé el circuito cerrado de televisión aluciné cuando vi que una mujer lo había hecho de forma deliberada", ha afirmado el dueño de la gata.



Darryl vive con Stephanie, de 24 años, trabajadora de atención al cliente de Ford, y con su hija de ocho años, de una relación anterior, llamada Chloe. Stephanie ha dicho: "Me parece repugnante. No puedo creer que alguien haga algo así a una inocente mascota familiar. Lola es una gata rescatada y es muy cautelosa con la gente. Tiene una disposición encantadora y realmente no le haría daño a una mosca. Esto es lo que hace que el ataque contra ella sea tan chocante. Realmente quiero encontrar a la mujer que hizo esto, ella debe ser detenida", ha añadido.



La pareja se instaló un circuito de vídeo fuera de su casa hace dos años, después de que su coche fuese golpeado en varias ocasiones por conductores negligentes. Darryl y Stephanie han puesto el clip de 1,27 minutos en YouTube, en un intento por localizar a la mujer, que ha conmocionado a los usuarios de Internet.



El usuario web Robert Fletcher comenta: "El gato estaba bien, apareció poco después, pero hay una caza masiva desatada para averiguar quién es la anciana". Lynsey Skinner, escribió: "Oh Dios mío, Steph, esto es una locura. Alguien tiene que saber quién es ella".



La Sociedad Protectora de Animales y la Policía de West Midlands están investigando el incidente. Un portavoz de la policía ha afirmado: "El gato se quedó en el depósito durante 15 horas, pero salió ileso. La RSPCA informó y la investigación sobre el incidente será dirigida por ellos, ya que es una cuestión de crueldad animal. La policía apoyará la investigación de la Sociedad Protectora de Animales y ahora se están analizando las imágenes de circuito cerrado del incidente."
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0823/actualidad/acuden-youtube-facebook-para-atrapar-agresora-gato.aspx

No hay comentarios:

¡¡¡COYONUT!!!

ELIGE TU IDIOMA

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN
ACTUALIZACIONES DIARIAS

Copyright Registry

Safe Creative #0907094111349 Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este Blog sin citar su procedencia.