COMUNITAT VALENCIANA

COMUNITAT VALENCIANA
ESPAÑA
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! FORGES

domingo, 5 de julio de 2009

CONTINUA MI BLOG, MI WEB Y LA LUCHA VERDE - le blog davidhammerstein


A mi despedida como europarlamentario le sigue mi renacimiento como ecolgista. Mi blog sigue funcionando, y mi web también, y mantengo el diálogo y todas las líneas abiertas con los contactos y correos que me llegan. ¡Que no haya malentendidos!. No, no voy a decepcionar a mis amigos y amigas. Tampoco voy a dar una gran alegría a mis enemigos. El final de mi mandato como eurodiputado no significa en absoluto el abandono de mi actividad y activismo en defensa de principios y objetivos verdes. Continuaré apoyando a las plataformas sociales en pie de guerra contra los proyectos destructivos de maldesarrollo, tramitando en las instituciones europeas preguntas y quejas, analizando el quehacer europeo y mundial, y haciendo redes con actores sociales colectivos ante el Parlamento Europeo y ante otras instituciones...
CONTINUA MI BLOG, MI WEB Y LA LUCHA VERDE - le blog davidhammerstein

No hay comentarios:

¡¡¡COYONUT!!!

ELIGE TU IDIOMA




BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN

BLOG EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN
ACTUALIZACIONES DIARIAS

Copyright Registry

Safe Creative #0907094111349 Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este Blog sin citar su procedencia.